Y de repente tú
- LexLecter
- 31 mar 2016
- 1 Min. de lectura

Primero de todo quiero decir que no es que sea mala la película, sólo que es para un tipo en especial de espectadores: los que les gusta ver, ver y ver una y otra y otra y otra vez, la misma clásica chispa llena de clichés humorísticos, que se utilizan para crear una película, que ofrezca otro tipo de género a la cartelera.
No es que a todo el mundo no le gusten las películas de este estilo, sólo que es un estilo dirigido al público romanticón y floriciento.
Yo la vi pensando- Bueno será otra comedia/romántica/picante de Hollywood como otra cualquiera-. Pero no fue así, me llevé una decepción. Es una película para verla una tarde de lluvia, sin nada que hacer y que no dan nada bueno por la tele.
Vais a ir a verla y vais salir diciendo: bueno, mal no ha estado. Y todos sabemos que si ya empiezas con un comentario negativo de la película es que, ¨gustado¨, no te ha gustado. Si te gusta una película sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja (exagerando un poco) sabiendo que te has gastado casi 10€ en algo que esperabas desde un principio que fuera bueno.
En definitiva, puede que no os desagrade el estilo ya tocado y triturado de Sexo en Nueva York o puede que salgáis pensando- Había mejores opciones que elegir-.
Repetida, graciosa y reciclada.
Comments