Verdad o Reto
- alexzv955
- 21 may 2018
- 2 Min. de lectura
Que creatividad desprende la imaginación humana, y más aún cuando hay dinero de por medio. Universal lo sabe muy bien, ya que de su matriz han nacido obras de arte cinematográfica y otras obras que mejor encerradas en un desván. Esta es una de esas obras. Una obra creada exclusivamente para adolescentes y jóvenes confusos, que quieren ir al cine a ver, como una panda de jóvenes confusos, van muriendo lenta y dolorosamente, mientras te hechas unas risas con tus "coleguis" faltos de inteligencia y "sobraos" en hormonas.

No me entendáis mal, soy fan de las pelis de "terror" sobrenatural, y más aún cuando los protagonistas son universitarios que sufren muertes espantosas, pero también soy consciente, de que una cosa es pensar un poco, y otra es sentarse delante de un ordenador, abrir el Word y escribir lo primero que te se pase por la cabeza, después de una noche rodeado de alcohol y algún porrito de más.
El director Jeff Wadlow, nos entrega una película que no es una de esas de la que salgas satisfecho del cine y menos cuando has tenido que pagar unos 10€ por la entrada, lo que en jerga juvenil serían 3 o 4 chupitos o un cuba litro.
Me he divertido mucho y creo por eso he decidido ir a verla. No estoy decepcionado de visualizarla, pero eso porque mis expectativas estaban en bajo rendimiento y no se esperaban sacar más que una atracción curiosa y morbosa por las muertes estúpidas que estos guionistas yankees se sacan de la barra.
No me la compraré para colocarla en mi estantería, pero de seguro, que de aquí a 5 o 6 meses, puede que me la alquile en algún videoclub digital. Es un film que se hace disfrutar, por el mero hecho de ser entretenido, divertido y estar rodeado de momentos muy siniestros que no te llegarán a poner los pelos de punta (ni mucho menos) pero a los cinéfilos que nos gusta el "terror" juvenil reciclado y chorra, nos hará sentiremos muy cómodos, mientras contemplamos una trama predecible y original a regañadientes, que será recordada por su estúpida y ocurrente historia.
Entretenida, predecible, y una de esas peliculas que fueron creadas para ser disfrutadas en el salon de tu casa vente se esta caliente.
Comments