top of page

No respires

  • alexzv955
  • 4 sept 2016
  • 3 Min. de lectura

El ciego es el rey de la oscuridad, de las penumbras y de las sombras, y cuando te adentras en su mundo con tus ojos acostumbrados a la luz, las cosas no son tan fáciles ni tan claras como tu inconsciente consciencia tenía la impresión de imaginar.


Una casa solitaria y oscurecida por las tinieblas, un hombre sin visión alguna, pero que atormentado por su pasado, pierde cualquier signo de realidad que antes había en su vida. Tres personas que se meten en la boca del lobo para que el sucio dinero cambie sus vidas por completo, y que creen que lo saben todo sobre donde se meten, y se chocan de narices contra su propia soberbia e inminente muerte.


Por desgracia y como de costumbre, me hice unas prematuras y excelentes expectativas sobre esta película. Y digo por desgracia, no porque me haya llevado un chasco, sino porque inconscientemente cedo a las críticas e imágenes externas, y me creo mi propia historia en la cabeza; es uno de mis muchos fallos involuntarios. Quiero decir una cosa y que quede bien claro: Esto, señoras, señores, seres de otras especies o sexos, es una estupenda, impresionante y electrizante película como dios manda, Y me cago en la puta madre que pario, al hijo puta que se atreva a decir o incluso a pensar en voz alta, que esta película es un bodrio, porque como me entere yo de que hay alguien que dice que es una mierda y no vale para nada, aquí abajo dejo mi numero para quedar y hacer una batalla verbal, nada de mariconadasQ Es uno de los mejores Thrillers que he visto jamás, que veré jamás y que habrá jamás. Se apodera de ti una sensación de angustia y claustrofobia, que no te deja articular ningún movimiento muscular, o soltar algún taco, que intente expresar, tan sentimiento desolador, que tu mente y corazón están experimentando.


El director Fede Álvarez ya se ha ganado un hueco inmenso en donde los reyes del terror chocan sus copas de sangre y brindan por aterrorizar una noche más a las inofensivas y vulnerables almas de la gente que pide a gritos un grito que logre arrebatarle cualquier atisbo de tranquilidad, que arruinaba su cuotidiana vida.


Es una peli que el titulo le vine que ni pintado, ya que te arranca la respiración de cuajo, y la aprisiona en un lugar aún más oscuro, que las entrañas de una casa, en donde el mal y la locura, se han apoderado de un hombre, convirtiéndolo en un demente asesino despiadado, con falta de tacto y compasión. Es como ver a un grupo de personas que juegan al escondite, pero que si esta vez te pillan, mueres sin tener otra oportunidad para salvarte.


El reparto de jóvenes estrellas que han puesto al mando de este terrorífico filme no está nada mal escogido, ya que son un grupo de tres personas que viven la vida a lo Robin Hood rebelde, que juntan ser antihéroes con un saco muy profundo, pero que esta descosido por un lateral. La actriz Jane Levy te impresiona y congela tu alma en un bote de esperanza que se ven frustradas una y otra vez, por sus inútiles intentos de escapar del infierno que le persigue. Al principio, el actor Dylan Minnette no me convencía en absoluto, lo veía en el tráiler y pensaba que se trataba de una película de Disney, pero al ver una actuación verdaderamente brillante, me tengo que tragar mis palabras y darle mis más sincera enhorabuena. El aterrador y demente actor Stephen Lang, no es que tenga muchas frases en la película, pero su papel lo ejecuta de una escalofriante y majestuosa forma, que convierte tu sangre en carámbanos de hielo rojo, para después tritúralos en un batido mortuorio y sádico.


Extremadamente excelente y perturbadora. La mejor de mejores.



 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas ninguna actualización

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Google+ Social Icon
  • c-youtube

© 2016 por LexLecter.

bottom of page