top of page

ScapeRoom JigSaw

  • alexzv955
  • 20 jul 2016
  • 2 Min. de lectura

Miedo, pavor, terror. Estas son algunas de las emociones que te harán saltar de pánico cuando descubras que has entrado en un lugar tan escalofriante y estremecedor, que ni tu imaginación ni tu consciencia podrán escapar de las afiladas garras de este juego tan macabro, que te harán dudar más de una vez, si de verdad es un simple jueguecito para pasar el rato, o es verdad que no volverás a ver la luz del día.

Con este ScapeRoom ya son cuatro los que he visitado e intentado salir de ellos, pero he de decir en voz muy alta que ha sido el ScapeRoom de ScapeRooms. Ha sido una magnifica mezcla de terror, tensión y sudores fríos, que te hacían permanecer en el sitio un solo segundo para pensar en el siguiente paso que debías dar, pero cuando te dabas cuenta de que los minutos pasaban como fugaces estelas de luz, te ponías otra vez manos a la obra, intentado desentrañar unos enigmas tan sádicos y oscuros, que el mismísimo Puzzle, se levantaría de la tumba para hacerles una reverencia a esta gran empresa creadora de pesadillas y fabricadora de escalofríos, que ha logrado por fin, lo que ningún otro ScapeRoom había logrado hacerme sentir con tanta potencia magistral y tanta energía cautivadora.


Desde el primer momento en el que te encuentras frente a una minúscula entrada, que te hace preguntarte una y otra vez, si esta es la puerta que te dirigirá a algún lugar donde las risas desaparecen y los llantos se escuchan en un eco atronador e incesante, notas un cosquilleo en el estómago, un revoloteo de cientos de mariposas que vuelan alborotadas dentro de ti, advirtiendo, avisándote de que no entres allí dentro. Pero sin saber porqué, desveces las órdenes de tu precavido Pepito Grillo, y decides que esta vez dejarás que tu descontrolado y desesperado corazón, guie tus pasos hacia una tremenda y cautivadora escena de indescifrables incógnitas, que te harán revisar tus espaldas más de una vez, por sentir en la nuca, un susurro de alguien que intenta agotar tus esperanzas de salir de allí con vida.


No desvelaré lo que os encontrareis en esa macabra y desconcertante sala, pero sí que voy a decir, que estoy completamente seguro que los fans de las legendaria saga “Saw”, quedarán satisfechos en todos los aspectos, por encontrarse siendo ahora ellos los protagonistas, de los sádicos y sangrientos juegos que hacían revolverte el estómago y te agarraban el corazón en un puño, mientras con una sonrisa de oreja a oreja disfrutabas morbosamente de escenas inolvidables. Eso no significa que los desconocedores de este gran mito del cine de terror no os lo vayáis a pasar igual de bien. ¡Para nada! ¡En absoluto! Vais sentir el mismo miedo paralizante, que convierte el cuerpo en cubitos de hielo, vais a sentir la misma desesperación descontrolada, que hacen a estas películas no ser aptas para cardíacos, y os aseguro que vais a salir (si lográis salir) de esa sala, con un rostro de alivio y satisfacción, y en ningún otro lugar podrás obtener tal explosión de regocijo y disfrute.


Que empiece el juego, pero que nunca termine.


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas ninguna actualización

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Google+ Social Icon
  • c-youtube

© 2016 por LexLecter.

bottom of page