Robots
- alexzv955
- 5 jul 2016
- 2 Min. de lectura
Los sueños están para cumplirlos, no para que se queden embotellados en un frasco inerte y desprovisto de toda clase de esperanza. Los sueños suceden cuando vemos algo en lo que nos gustaría convertirnos, y luchamos hasta que caiga la noche para que nadie nos arrebate ese sentimiento. Los sueños se creen que solo son pequeñas ingenuas ideas, creadas por los niños, para diferenciar entre una persona madura y una persona infantil. Pero la verdad es que si cuando creces, dejas de soñar, tu vida también dejara de fluir. Puedes conseguir ser todo lo que quieras, te digan lo que te digan, esas personas que se han

topado con un desafío, y al perder contra él, se han rendido, en vez de levantarse y volver a enfrentarse con la misma potencia y orgullo, que diferencia a los ganadores que han perdido, y han seguido mirando hacia adelante, de los perdedores que han intentado lograr algo, que para ellos es imposible alcanzar.
E de admitir, que el estudio estadounidense de animación “Blue Sky Studios”, se asemeja muchísima a la estampa que Disney, en toda su majestuosidad, lo que nos ofrece con talento e inteligencia. Esta claro que jamás, nada, en todo la historia, -y cuando yo ya no esté aquí- quitara a Dinsey el puesto de rey de la animación, pero eso no implica que otros estudios, -como este- pueden expresar sus geniales ideas, de una forma única y especial, que le diferenciaran del resto, haciendo que tanto niños como adultos, nos divirtamos visualizando sus largometrajes.
Es divertida, ya que tiene esos puntos, con los que te lo pasas muy bien, y agradeces a este entrañable equipo de trabajadores, que no te hayan dado “gato por liebre”, sino una agradable estampa tecnológica, con la que aprendes a disfrutar y apreciar la vida que te rodea, con experiencias joviales y entretenidas.
La idea de transformar nuestro planeta, en un mundo dominado por los robots, sin que nosotros hayamos aparecido en ningún momento de la historia, es ingeniosa y atrayente. Ya hemos visto en muchas pelis de animación, la forma de quitar de en medio a los humanos, y poner a mamíferos, insectos, objetos, o en este caso, a robots, para explicar de forma cercana y cordial, una historia de auto superación, y descubrimiento.
Ya son excelentes las voces que han elegido para poner voz a estos personajes robotizados, pero las que han elegido para traducirlo al español, son igual de buenas. Desde Alejo Sauras, pasando por Daniel Garcia, hasta llegar a Florentino Fernández, te lo pasas en grande con sus cómicas y dicharacheras formas de expresar lo que el personaje quiere decir al público.
Ocurrente, salada y entretenida.
Comments