top of page

Indepence Day: Contraataque

  • alexzv955
  • 2 jul 2016
  • 3 Min. de lectura

¡Hoy es el día, en el que nos alzaremos, y destruiremos cualquier ser de otro mundo, que quiera destruir el nuestro! ¡Hoy es el en el que hace 20 años, vencimos a unos engendros, que querían acabar con la humanidad! ¡Hoy es el día, en el que no nos rendimos, y todos jun tos y aliados, en un único fin, conseguimos la independencia de nuestro planeta! ¡Hoy es el día en el que luchamos y lucharemos, por defender, a nuestro pueblo, a nuestra raza, y nuestro planeta!


¿Qué irónico, verdad? Cada día, miles de personas, destruyen el planeta contaminándolo, ahogándolo, y no dejando ningún rastro de belleza en él. Pero cuando unos aliens, intentan perpetrar en nuestro mundo, y acabar con la humanidad entera, dejamos a tras nuestras diferencias, no distinguimos ni de colores ni de creencias, no juzgamos a ni una sola persona, porque ahora contra quien tenemos que luchar, es contra una raza extraterrestre, y protegeremos nuestro planeta, con mano de hierro, y aplastaremos a cualquier bicho con tentáculos, que se atreva a pisar, ni tan siquiera una sola brizna de hierba, que crece fuerte y poderosa. Este planeta nos pertenece, es nuestra casa, es nuestra vida, y si alguien lo tiene que destruir, porque no nosotros, que vinimos como invitados, y nos adueñamos del anfitrión.


Esta vez estamos preparados para contrarrestar el ataque. Estamos preparados para seguir luchando, hasta que el último alienígena, sea acribillado, con la tecnología que nos dejaron otros, que intentaron destruirnos. Estamos preparados desde hace 20 años, pero lo que no nos esperábamos, lo que no conocíamos, es que nos tendríamos que poner de rodillas, y suplicar a dios para que nos salve, ante tal apoteósica maquina mortal, que avecina tragedia y muerte. Es más grande, es más poderosa, es más peligrosa, es más destructiva, y son más almas inocentes, condenadas.


Y de nuevo nos atacan los Aliens, ¿a alguien le sorprende? A mí, señoras y señores, ya no me sorprende nada. Si bajara una baja lila con alas, de una avioneta, y nos dijera con voz humana, que o vamos con ella, o morimos aquí, yo no me lo pienso dos veces: Me voy con ella, porque sin esta aquí, será por algo. ¿Pero que les hemos hecho? ¿Es que acaso no hay más planetas, en esta galaxia infinita y oscura, para destruir, y apoderarse de ellos? ¿Es que siempre tenemos que ser los mismos tontos, que son atacados por una raza del espacio superior, y tenemos que ser nosotros, quien la destruyamos? Pero podéis estar tranquilos, tenemos estadounidenses, que como en innumerable ocasiones, nos han salvado el culo, nos lo volverán a salvar, y a no dejarlo al aire.


Me ha desilusionado bastante, que sí que eligieran a Bill Pullman, a Jeff Goldblum, y a otros muchos más, que protagonizaron la primera entrega, pero no hayan puesto al increíble y respetable Will Smith. No sé por qué han decido matarlo, pero ya sea por pura voluntad, o por decisión del productor: no tenerlo en escena, les ha quitado machismo carisma y liderazgo, que Will, sabe cómo dárnoslo.


Y el director Roland Emmerich se pone al cargo otra vez, de demostrarnos cuanto sufriría el planeta tierra, si ya sea una catástrofe natural invernal, o un ataque alienígena, la destrucción y la desesperación, está garantizada.


Un reparte joven y actualizado, contra un reparto clásico y veterano. La nuevas adquisiciones juveniles como Liam Hemsworth (carácter y pureza), Jessie Usher (timidez y principiante), Joey King (hermosura y talento) y Maika Monroe (perseverancia y predisposición), hacen que disfrutes machismo mas, de un filme electrizante, y brutal.


Bombazo, estruendo y desesperación.



 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas ninguna actualización

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Google+ Social Icon
  • c-youtube

© 2016 por LexLecter.

bottom of page