Carlitos y Snoopy
- alexzv955
- 15 may 2016
- 2 Min. de lectura
No soy de la época de las aventuras de Snoopy y Carlitos, ¿pero quién no conoce el nombre del adorable y fiel amigo canino, que duerme en el techo de su caseta?

La verdad es que había escuchado comentarios muy fríos como; Es muy infantil, es muy predecible, es muy ingenua... Y como no soy de los que creen tales comentarios hasta que mis ojos no pueden juzgarlos por si solos, los ignore, y no puedo estar en más desacuerdo.
Para empezar, ¿que cabe esperar de una película que está dirigida a un público no mayor de 6-7 años? ¿Un peliculón? ¿Un taquillazo? La vi para pasar el rato y sentarme rememorando los viejos tiempos en los que ser un niño era solo ser un niño. Sí que es verdad que es infantil y predecible, pero como ya he dicho, es una película dirigida a un público muy muy joven, no para un público muy joven.
Es simplona eso es cierto, pero lo bueno de estas películas es que nunca te decepcionan porque tus expectativas no pasan de una mueca de asombro. Lo que más me ha gustado es el hecho de que (como la típica película infantil) esta echa para enseñar a los niños a que: Creer es poder.
Lo que me ha decepcionado y lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, es que es solo es para un tipo de público. Solo, una clase, de público: El inocente. No es como las de Disney, que cada año que pasa, con cada maravillosa película que crean, se centran más en que los padres que llevan a sus hijos al cine, también puedan disfrutar de la película y que incluso jóvenes y no tan jóvenes, no se sientan cohibidos de ir al cine a ver una película de animación. Ese es el toque mágico que solo Disney posee.
Divertida, entrañable y sencilla.
Comments