Zoolander 2
- alexzv955
- 8 may 2016
- 1 Min. de lectura
Ben Stiller es un actor de comedia, y digo solo de comedia, porque no lo veo yo haciendo de guardaespaldas del presidente, en un drama político/social. Es parecido a Adam Sandler o Sasha Baron Cohen, actores muy buenos, con un rostro que gusta ver en pantalla, pero que, en mi inocente opinión, solo están destinados a un tipo de género; La risa.

La primera parte fue graciosa, animada y entrañable, y esta segunda parte (quitando el morboso hecho, de ver a Justin Bieber asesinado de forma brutal. Artísticamente hablando) es un chasco bastante decadente.
Es una película, que la verdad es culpa mía que me haya decepcionado tanto, porque como los fans del cine hemos aprendido y visto miles y miles de veces; segundas partes no son buenas. Y esta no logra superar en absoluto a la encantadora percepción risueña y tontuna, que Stiller logro implantar en las pantallas, con su primer film.
Ningún actor a desaprovechado su papel en ninguna escena, ya cabe decir que muchos famosos de la moda que han salido, tenían papeles simples que incluso el más torpe interprete (como yo) podía hacer sin problemas.
El regreso de los dos estúpidos y egocéntricos modelos de ropa, es una idea buena, pero que como la leche agria nos encanta al verla, pero nauseas al olerla, no ha cuajado en el espíritu reciclado de las comedias americanas.
Vista, característica y usual
Comments