La visita
- alexzv955
- 28 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Decepcionante no la describiría del todo, pero si que es lo que he sentido al ver que una peli de un director tan bueno como “M. Night shyamalan”, sea más de comedia al puro estilo “Scary Movie”, que de miedo; es decepcionante. Se desvía muchísimo del tema principal hacia escenas de dramas familiares,

comedia a todo trapo que no se acerca ni a las de serie B y necesarios diálogos que no pintan nada con la trama principal. Es un film que pide a gritos que lo maten, por estar sufriendo una agonía que más que divertirte, te produce arcadas de compasión. Lo único que la salva es el final, que es brutal e inesperado.
Cuando salgo de ver una película en el cine y no pronunció palabra se puede deber a 2 cosas:
1-Que la película sea tan buena que no tenga palabras para describirla.
2- Qué sea tan mala que tenga vergüenza de decir cualquier tontería más grande que lo que acabo de ver.
Desgraciadamente, y creerme de verdad que es muy desgraciadamente, que en esta ocasión mi mudez ha sido por la segunda opción.
M. Night Shyamalan: Esta vez no ha surtido efecto tu toque mágico y único, que en muchas ocasiones nos has mostrado con gran pasión y esplendor, esta vez ha sido como un punzón ardiente en el más profundo de mis corazones.
Trama perfecta, actores perfectos, ejecución ejecutada, mutilada y triturada. En definitiva, si la queréis ver, de verdad, si entretenida es, pero esto os lo digo para que no vayáis con la esperanza de ver un peliculón de terror y salgáis del cine maldiciendo al pobre “Shyamalan”, que por una única vez -que le perdonaremos- nos ha fallado.
Decepcionante, escabrosa y rechazada
Comentários