La cosa (precuela)
- alexzv955
- 27 abr 2016
- 1 Min. de lectura
Más que fabulosa precuela, de un ser antropomórfico que aun con 3 películas no han podido aclararnos de que se trata este monstruo que copia las células de todo ser vivo.

Para ser una precuela, e decir que gracias a los efectos especiales, una interpretación genuina de todos y de cada uno de los actores que han participado en este film clásico de terror, y un guion que junta una trama claustrofóbica en una estación ártica Noruega abandonada de la mano de dios: sorprende bastante al espectador Una interpretación fabulosa de la joven actriz Mary Elizabeth Winstead, que ha logrado captar la escena cautivadora y aterradora que por ejemplo pudimos ver con Sigourney Weaver en “Alíen: El octavo pasajero”.
A todo fan de los films de terror le encantan las películas de aislamiento, donde los protagonistas se encuentran solo ante un asesino, alíen o seres deformados, feroces y hambrientos de carne bien fresca.
Muy pocas veces los americanos logran hacer excelentes películas de terror puro, sacadas nada más y nada menos de su propio ombligo, pero esta vez me tengo que postrar ante tal obra de arte cinematográfica, que me ha tenido en vela su hora y media de proyección, con; sustos de paro cardiaco, una tensión que se podía lijar y no te dejaba cerrar los párpados, monstruos originales y espeluznantes que rozan las ganas de vomitar de los espectadores, y un enclaustramiento que te deja paralizado en la butaca poniéndote en la piel de las pobres víctimas a merced de una muerte larga y dolorosa. Agonizante, aterradora y estremecedora.
Comments