Fallen
- alexzv955
- 13 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Un ángel asexuado que vela por nosotros cada noche y cada día para que nuestra vida sea más llevadera, armoniosa y constante. Hasta que un día, uno decide preguntarse una pregunta que convierte al bueno en malo: ¿Por qué tenemos que proteger a una raza que esta predispuesta a matarse y mutilarse unos a otros, por crecer económica y materialmente en un mundo que cada día que pasa es menos hermoso y habitable? Entonces dios lo expulso del cielo y en vez de destruirlo. Dios es misericordia y bondad, no

puede destruir, pero cuando tiene un trastorno de personalidad, la ira nos ahoga a todos. ¿Y que hace ese ángel expulsado del cielo? Ir al infierno. ¿Y qué pasa en el infierno? Que hace un trato con Satán y se convierte en demonio, atormentado y capturando almas dulce se inocentes para su hambriento amo del averno. Todo esto podría haber acabado desde un principio, y nadie hubiera muerto si dios, hubiera sido más justo, y hubiera acabado con aquel ángel renegado, que detestaba su trabajo como segurata de los humanos
Una película bastante interesante y única en su especie, porque nos plantea una pregunta que en esta época moderna nos hemos seguido preguntando y respondiendo con films demoniacos, pero antes, una época con películas supremas, pero con un pelín de cordón censurable, no eran fáciles de responder: ¿Cómo luchas contra lo que no puedes ver? ¿Cómo derrotas a aquello que en teoría es creado para protegerte? ¿Qué arma utilizas para acabar contra un fantasma que pasa de cuerpo a cuerpo a su placer, para poco a poco arrebatar una vida?
Parece un film policiaco, y no os equivocáis en encasillarla en este tipo de género, pero sería un error, ponerla en un solo tipo de género, ya que también podría entrar en el ámbito de la ciencia ficción, terror, suspense, intriga y religioso.
Denzel Washington es un actorque se ha ganado una fama impresionante e irrebatible con su potencia y astucia sobre el guion. Es un actor que te gusta ver en una película. Ves un cartel de un nuevo film en el que salen otros actores adelantados, y ves en el fondo a Denzel Washington y piensas: ¡Hostia! ¡Es Denzel Washington! Tiene que ser buena por cojones. Y ese truco es el que utilizan las empresas cinematográficas, al contratar a actores curtidos en el cine, para dar fuego a su nueva película, y así llamar la atención, con un rostro conocido y apreciable.
Interesante, maquiavélica y sugestiva
Comentários