Hostel
- alexzv955
- 7 abr 2016
- 2 Min. de lectura
¿Un recinto de caza donde la presa ya está capturada, pero me espera con temor, a que yo finalice su angustia, con diferentes juguetitos, que se amoldaran a mi estado psíquico y físico? ¿Dónde hay que firmar? Existe un sitio donde tus ganas de quitar una vida, de ver como esa vida te suplica clemencia, entre gritos y vómitos. Un sitio donde hacer cumplir tus instintos interiores. Un lugar donde puedes hacer lo que te plazca con tu nueva mascota, ya que has pagado por ella, y ahora te pertenece a ti.

¿Clavarle un destornillador en el ojo? Porque no. ¿Quitarle con unas tijeras de podar un dedo tras otro, viendo cómo aunque la sangre haga charcos en la sala, sus pulmones siguen gritando, como si no le faltara una gota en ese cuerpo aterrorizado? Me encantaría, sí.
Es un negocio como otro cualquiera, solo que este, te enseña primero los dientes y luego te lame la mano. Veras primero sus entrañas oscuras y macabras, y luego veras su estampa idílica, dulce y juguetona.
Es como una cata de vinos; tu pides el vino que más complazca a tu exigente paladar, pagas por el su precio en oro, y después ganas en una experiencia fantástica y tormentosa, que complacerá tus instintos salvajes, que simples degollamientos en plena calle, ya no te llenaban en absoluto.
El único error que veo (y hablo como un principiante en la materia) es el del sexo de inicio. Tiras una piedra y tienes una teta. Escupes al suelo y tienes 3 orgias a tus pies. Vas a comprar al supermercado tan tranquilamente y hay una pareja de octogenarios montándoselo en los congelados. Pero es un film del grandísimo Tarantino; no se puede criticar más allá de una ignorante y humilde opinión.
Los actores que salen, no son los típicos que estamos acostumbrados a ver, y eso es un toque que me encanta (en ocasiones) porque le da una estampa renovada y actualizada, dejando que pequeñas y futuras promesas se dejen ver, enseñándonos todo su potencial.
Los vómitos son tan reales, que parecen hechos con mostaza, para que destaque más en comparación con la sangre. El lugar norteño donde se efectúa la historia, es cubierto con una pobreza e incertidumbre, que parece que haya pasado un huracán, luego una guerra y por ultimo una catástrofe nuclear, y que sus supervivientes hayan decidido barrer todos los escombros hacia un lado, dejando que la muerte vestida para la ocasión, deambule por sus parajes olvidadas, creados por el hombre, para satisfacer las necesidades más íntimas y sangrientas del propio hombre.
¿Porque cuando aparece Tarantino, le gusta hacer que las películas sean tan sangrientas y solo dirigidas a un estilo en concreto de público? Porque es uno de los más grandes directores que el cine ha podido contemplar en su larga alfombra roja, teñida exclusivamente, para dar paso a los films de este sádico maestro del cine de terror escalofriante.
Magnifica, degolladora y desmembrante
Comments