La trampa del mal
- LexLecter
- 31 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Hay muchos lugares en los que no desearías estar encerrado más de 10 minutos, ¿verdad? Pues imagínate estar casi un día entero, encerrado con cuatro desconocidos, con miradas penetrantes y asustadas, que se apoyan sobre cuatro paredes macizas de metal, que te atrapan en la mismísima jaula del demonio. Ahora imagínate que muere una persona, en esa claustrofóbica caja de desesperación, y si tú no has sido, ¿quien de los tres restantes sospechosos serán?

Una película que encara un miedo atroz que todos tenemos a quedarnos encerrados en un espacio mínimamente pequeño, y que encima, estés rodeado de gente que podría ser el mismísimo Lucifer. Se sabe llevar muy bien ella misma, en diferentes y justas escenas, con sus escenarios oficinistas que a todos nos parecerían inofensivos. No cansa en absoluto la vista, y eso es un puntazo a favor, ya que hay muchas películas de terror, que te dan un tiempo de espera innecesario, para que disfrutes de paisajes idílicos, conversaciones sobrecargadas y bufones que buscan ser asesinados por una buena y lógica razón.
Lo que más me ha gustado, es el hecho de utilizar a una nueva panda de personajes nada vistos en cartelera, y eso es dar la oportunidad, de hacerse ver y así demostrar al publico y a todo el mundo que se digne a visualizar la película, de que es una estrella apunto de aterrizar en el mundo Hollywoodiense.
¡Me encantan! ¡Me intimidan! Me apasiona ver films que se centran en torturar, física y emocionalmente a un ser humano en un espacio cerrado, en el que sus opciones de supervivencia descienden cada minuto que pasa y que su única oportunidad de seguir vivo es comer o ser comido.
Sean inocentes o culpables, a las personas como yo, adictas al cine depravado y sanguinario, que no escasea en utilizar sangre roja como el carmín y emplear escenas inyectadas en pura tortura, nos apasiona disfrutar viéndolo pasar mal a los que se los merecen y en ocasiones a los que no tanto... ¡Pero que demonios! ¡Es ficción! Puede crearse y destruirse todo lo que tu cerebro esté capacitado a materializar en una hoja de papel.
Si te gustan las pelis estilo “Saw”, “Tu eres el siguiente” o “Posesión infernal”, en las que no sabes quién es quién y qué es qué, esta es tu película.
Atrapada, demencial, agonizante
Comments