Inside out (Del revés)
- Lex Lecter
- 25 mar 2016
- 2 Min. de lectura
¿Cómo lo hacen? ¿Cómo lo consiguen? ¿Cómo logra este equipazo de soñadores empedernidos, hacer mismísimas obras de arte?, que te facilitan la entrada de una sonrisa al puro estilo Joker de longitud y de oreja a oreja, la comisura de los labios, se junta hasta darse la mano y trotando alegremente, cruzar un arcoiris lila, amarillo,verde, azul y rojo.
Un factor muy importante para que un film, esté en la cima de los taquillazos mundiales y que el propio cine le haga una reverencia cordial y embajadora, mientras le ofrece un desayuno de diamantes en la cama, más masaje de pies, es el empeño y energía que pones en algo que te importa, es determinante para que de un suelo seco y blanco, florezca una bella y magnifica flor, con pétalos irrompibles.
Inteligente y soberbia la idea de ponerle cara y cuerpo a las pequeñas vocecitas que resuenan dentro de nuestra caótica cabeza, y que, gracias a ellas, podemos sobrellevar el día a día en este mundo imperfecto y extraordinario.
Es brillante la forma en la que se han inspirado para crear estas pequeñas brújulas sentimentales, que crean grandes acontecimientos en nuestra vida.

La alegría es una brillante y positiva estrella. La tristeza es una negativa e indispensable lágrima. La ira es tozuda y luchadora, como un trozo de ladrillo. El miedo es precavido y útil, como una señal de exclamación. El asco es eficaz y excluyente, como un pedazo de brócoli.
También tengo que decir que me ha encantado y ha hecho que me partiera de risa por la mitad, el cómo han descrito la locuela e inesperada mente de un gato, porque soy propietario de uno, y me divierte ver como de repente saltan a cazar a un fantasma o te muerden la mano sin motivo alguno.
¿Será un grillo en el hombro el que te advierte de un peligro inminente? ¿Será un gusanillo en el oído el que te hace perder los nervios y papeles? ¿Serán mariposas revoloteando en tu estómago, las que te provocan un estallido colorido de emociones indescriptibles? ¿Será una nuez atascada en la garganta, la que te arrebata las palabras y hace que los grifos de tus ojos se habrán? ¿O será una sabor amargo en el cielo de la boca, el que te provoca arcadas y nauseas, impidiéndote comer esa misteriosa y purulenta comida?
Sea cual sea el sentimiento que te invada, bienvenido sea, porque los humanos somos únicos, felices e impredecibles.
Espectacular, genuina e inmensamente gloriosa.
Comments